AMERICAN PEN PALS

EMOCIONADOS!!!
Esa es la palabra que define el sentimiento que tienen mis alumnos de 3º de primaria con sus pen pals Americanos después de escribirse y recibir correspondencia de ellos. Y es que si todos sabemos ya la importancia de aprender otro idioma, éste aún adquiere mayor relevancia y sentido cuando se utiliza con un propósito. 


Aquí os dejó una de las tantas cartas que se han enviado y recibido. Y esto no queda aquí pues nuestro próximo objetivo es realizar un Skype aunque la diferencia horaria es importante y dificultará esta tarea.


Comprobaréis que las faltas de ortografía y gramática en ambos casos es evidente pero la esencia de las mismas merece la pena que no sean corregidas para darles mayor autenticidad. Por nuestra parte, los errores más importantes los corregimos posteriormente en clase entre todos juntos.




03/04/15

Querida Ayla,

Yo soy su pen pal Avery. Yo tengo 9 años y estoy en el 4to grado. Yo tiene una hermana pequeña que tiene 2 años y un perrito que tiene 8 meses.  Tienes una hermana o hermano o tienes un perro? Yo vivo en Atlanta Georgia. Yo toca al piano y a mi me gusta nadar.  Que te gustas hacer ti? Cada día yo camina a escuela. Mi cumpleaõs es el 19 de julio. Cuando es tu cumpleaños? Mi mejor amiga se llama Fiona. Yo tengo muchos amigas. Como te llama tu mejor amiga? Yo tengo pelo rubio, ojos marrones. Como te ves tu? Cuando voy en vacaciones me gusta ir a la playa y a disney world.

En escuela estamos haciendo geometría y estamos estudiando y usando tecnología. Que estas estudiando tu en escuela? Mi cosa favorita en escuela es cuando leemos.

Atentamente,
Avery



Tuesday,31 March 2015

Hello I'm Ayla.I'm nine years old.And I'm in 3º of primary.
I have a brother bigger than me.I live in Alcañiz.I like play
with my friends.My best friend is Paula.I have green
eyes,brown hair and curly and long hair.When I have
holidays we are with my cousins.In my school we are
doing math in English. It's very difficult!, my favourite subject is Arts

Thats all bye bye


Querida Ayla,

           Gracias por escribirme! Como te llama tu hermano?  A mi me gusta hacer historias de muchas paginas. Mi libro favorito es Diary Of A Wimpy Kid. Mi color favorito es azul. Que es tu color favorito? Durante recreo a mi me gusta jugar a un juego que llama minions. En el juego yo me llamo Margo y mis amigas son Gru, Lucy, Kevin, Edith y Agnes. Estamos aprendiendo como type muy rapido. Vamos a tener un test en el computador el 21 de abril. Se llama el ERB. Tienes que escribir un historia y va a hacer muy importante y por eso tenemos que practicar typing. Tu ingles es muy bueno. Mi mejor amigo que es un niño que se llama Sandro. El tiene un pen pal que se llama Iker Sancho. Cuantos años tiene su hermano? Cuando es su cumpleaños? Que te gustas jugar? Como se llama su mejor amigo que es un niño? Me espera que escribes a mi otra ves!

            Sinceramente,

Avery

Comentarios

Publicar un comentario

Thanks for your opinion